Nosotros

 

Macondo es un universo creativo, donde buscamos divertirnos, aprender y sorprendernos creando nuestro propio mundo.

En Macondo no existen los prejuicios ni las reglas, existe el hacer, experimentar y equivocarse, siempre hay tiempo para cambiar y mejorar.

Amamos el arte y estamos convencidos de que es de todos y para todos, por eso queremos que sea algo de todos los días.

Nos encantan las historias que nos permiten viajar con nuestra imaginación y nos emocionamos con una melodía.

Somos curiosos, y un poco nostálgicos, nos encanta conocer técnicas y oficios (nuevas y antiguas)  las adaptamos, implementamos y las enseñamos.

Nos motivan las nuevas aventuras y no dudamos en embarcarnos en ellas.

Nos ponemos serios a la hora de crear este universo, por eso nuestro compromiso es la calidad, el comercio justo y hacer siempre desde el corazón.

 

Mi nombre es Flor, Macondo nació hace 4 años cuando vivía en Entre Ríos, donde estudiaba diseño de indumentaria y textil. Comenzó siendo una marca de ropa “Macondo Textiles”.

Hace dos años nos mudamos a la Patagonia. Hoy en día la marca sigue con el mismo espíritu,  pero haciendo cosas distintas (y no tanto) enseñamos técnicas y oficios a través de nuestros kits y hacemos del arte un producto que se puede usar todos los días.

Nuestra misión es contarle a la gente que todos somos creativos, que podemos hacer cosas con nuestras manos, y que el arte puede ser accesible.